domingo, 15 de octubre de 2023

JUEGOS PARA REPASAR EN EL PENTAGRAMA LAS NOTAS "SOL, DO, MI, LA"

JUEGOS DE NOTAS MUSICALES ", SOL, DO, MI, LA" 


    
9- DO' RE' MI' FA' des de nom notes musicals
9- DO' RE' MI' FA' des de nom notes musicalsAbrecajas 
   
Do, mi, sol, si, la
Do, mi, sol, si, laExplotaglobos 
   
03. SOL MI LA DO
03. SOL MI LA DOExplotaglobos 
por 
   
Figuras del pentagrama
Figuras del pentagramaDiagrama con etiquetas 
 
1- MI SOL des de nom notes musicals
1- MI SOL des de nom notes musicalsAbrecajas 
 
Laberinto Notas musicales (do-Do)
Laberinto Notas musicales (do-Do)Persecución en el laberinto 
 
NOTAS MUSICALES
NOTAS MUSICALESUne las parejas 
 
Concurso Notas musicales (do-Do)
Concurso Notas musicales (do-Do)Concurso de preguntas 
 
 NOTAS MUSICALES EN CLAVE DE SOL
NOTAS MUSICALES EN CLAVE DE SOLConcurso de preguntas 
por 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CUMPLEAÑOS FELIZ ACORDES